Galería Ecolyte

En esta sección encontrarás pruebas en vivo de nuestro producto. Donde mostramos la eficacia y seguridad de Ecolyte; medidas de forma concreta con luminómetro. El cual es un dispositivo que nos indica la carga microbiológica presente en la superficie. Cuando este marca bajo 30 URL la superficie está muy limpia, en algunos casos prácticamente estéril. Cuando este marca sobre 200 URL estará sucia y sobre 1.000 URL, extremadamente sucia. 

Todas nuestras pruebas son realizadas sin ningún elemento de protección y con nuestra vestimenta al descubierto. Dado que Ecolyte es totalmente seguro y a las diluciones recomendadas no mancha la ropa. 

Prueba de SEGURIDAD

Ponemos a prueba la seguridad de Ecolyte, con una exposición máxima al producto; sin diluir y con el mayor contacto posible.

Hay que destacar que el motivo de dejarlo en la boca es para mostrar que no irrita; en ningún momento, las vías respiratorias. 

Es evidente notar que es totalmente seguro para las personas. Ecolyte no irrita ojos, piel, mucosas o vías respiratorias.  

© 2019 Ecolyte Spa.

Todos los derechos reservados

 

Inscrito en Chile Proveedores

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00hrs

La forma de atención es a través de formularios, correo o teléfono

Envíos a todo Chile

CONTACTO

Las Dalias 2798 – C, Macul, Santiago


+56 2 2348 4178


contacto@ecolyte.cl

SCROLL