Ecolyte Spa tiene la representación exclusiva para Chile de Envirolyte Industries International, situada en Tallin, Estonia. Presentes en más de 400 empresas desde hace 30 años, en 43 países, en los 5 continentes.

Únicos representantes de los productos Envirolyte en Chile, respaldados por:

  • FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU). 

  • USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).

  • Comunidad Europea.

  • NSF Internacional (Organización Estadounidense de Prueba, Inspección y Certificación de Productos).

  • EPA (Agencia de Protección del Medioambiente).

Acerca de Envirolyte

Envirolyte ha desarrollado un grupo de compañías líderes a nivel mundial concentradas en la purificación del agua, esterilización y desinfección. 

Las raíces de la compañía se han desarrollado a través del soporte y aplicación de tecnologías tempranas incluyendo el Agua Electrolizada (Anolyte, Ácido Hipocloroso, Agua Electroactivada).

Han ofrecido a la industria el mejor potencial y aplicaciones de la tecnología del Agua Electrolizada. Dando soluciones a una amplia gama de problemas industriales y domésticos a gran escala. Por lo que poseen una fuerte ventaja técnica sobre la competencia, ofreciendo un servicio de excelencia tanto a nivel nacional e internacional.

Junto con empresas especializadas, como Ecolyte. Han creado creado canales para comercializar y atender a los clientes desde la empresa corporativa más grande, hasta el hogar más pequeño. Ofreciendo asesoramiento sobre todos los aspectos de la purificación del agua, esterilización y desinfección.

PRODUCTOS

Contamos con una amplia gama de productos. Cada uno adaptándose de mejor manera a los requerimientos de la situación. Contáctanos y cuéntanos tus necesidades.