Pruebas de Ecolyte

En esta sección encontrarás pruebas en vivo de nuestro producto. Donde mostramos la eficacia y seguridad de Ecolyte; medidas de forma concreta con luminómetro. El cual es un dispositivo que nos indica la carga microbiológica presente en la superficie. Cuando este marca bajo 30 URL la superficie está muy limpia, en algunos casos prácticamente estéril. Cuando este marca sobre 200 URL estará sucia y sobre 1.000 URL, extremadamente sucia. 

Todas nuestras pruebas son realizadas sin ningún elemento de protección y con nuestra vestimenta al descubierto. Dado que Ecolyte es totalmente seguro y a las diluciones recomendadas no mancha la ropa. 

En la tienda de comestibles

Prueba en supermercado

Probamos Ecolyte en un supermercado. Actualmente este recinto desinfecta sus cajas con Amonio Cuaternario cada una hora. Este es aplicado por aspersión y luego se pasa un paño para limpiar la superficie por medio del arrastre. El establecimiento está presentando problemas de funcionalidad, dado que el químico utilizado deja residuos dando un aspecto sucio, a pesar del arduo labor ejercido por todos los colaboradores.