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  • ¿Cómo comprar?
    Simplemente complete los formularios de cotización indicando sus requerimientos. Si tiene alguna duda respecto al producto, puede agregarla en el comentario. Nuestro equipo le responderá en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
  • Método de pago
    Una vez recibida la cotización, el método de pago es a través de una transferencia electrónica a la cuenta indicada. Luego de esto, se emite la factura correspondiente.
  • ¿Cómo solicito un envío?
    Simplemente agregue en el comentario de la cotización la dirección de destino.
  • Tiempos de despacho
    Los plazos de entrega en la Región Metropolitana son de 48 horas hábiles.​ Para otras regiones varía entre 3 a 4 días hábiles. Debido a la contingencia nacional y a que este servicio lo realiza una empresa externa a Ecolyte SPA, estos plazos pueden variar sin previo aviso.
  • ¿Puedo realizar yo el retiro?
    Si, una vez realizado el pago y recibida la factura correspondiente. Puede retirar directo en nuestras dependencias en el horario de atención.
  • ¿Cómo lo diluyo?
    Nuestra recomendación general es diluir al 10% (1 unidad de Ecolyte con 9 unidades de agua). Si necesita más información puede ver la pestalla de USO donde encontrará ilustraciones con los modos de dilución. Para un uso puntual, nos puede contactar y nosotros lo asesoraremos.
  • Política de devoluciones
    Garantía de satisfacción En el caso de presentar disconformidad con el producto, la devolución será aceptada en un plazo máximo de 5 días luego de haber sido recepcionado por el cliente. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que fue entregado (doble sello vigente y sin golpes). Para hacer valida esta devolución, el cliente deberá hacer llegar el producto a nuestras dependencias (Las Dalias 2798-C, Macul, Santiago). Nota: El cargo por concepto de traslado y/o transporte en la devolución de productos será por cuenta del Cliente. Disconformidad en la recepción En el caso que el producto presente fallas (golpes, sellos defectuosos etc.) al momento de la recepción, esté será remplazado por uno nuevo. El cliente deberá informar a la brevedad por nuestros medios de contacto en caso ocurrir esta situación y de corresponder, dejar la nota en la Guia del transportista u operador Logístico a cargo del envío. Nota: El cargo por concepto de traslado y/o transporte en la reposición de productos será por cuenta de Ecolyte SPA. Disconformidad de especificación En el caso que el producto adquirido no cumpla las especificaciones descritas por el fabricante y este esté dentro de los 3 meses de su adquisición estipulados por la ley. El cliente deberá informar de esta situación a Ecolyte SPA. Él cual a través de su Área Técnica determinará si la situación se debe a mal manejo del producto o es atribuible a fabricación. En el caso que sea este último, será remplazado por uno nuevo. Nota: Si el problema es atribuible a fabricación el cargo por concepto de traslado y/o transporte en la reposición de productos será por cuenta de Ecolyte SPA.
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