Pruebas de Ecolyte

En esta sección encontrarás pruebas en vivo de nuestro producto. Donde mostramos la eficacia y seguridad de Ecolyte; medidas de forma concreta con luminómetro. El cual es un dispositivo que nos indica la carga microbiológica presente en la superficie. Cuando este marca bajo 30 URL la superficie está muy limpia, en algunos casos prácticamente estéril. Cuando este marca sobre 200 URL estará sucia y sobre 1.000 URL, extremadamente sucia. 

Todas nuestras pruebas son realizadas sin ningún elemento de protección y con nuestra vestimenta al descubierto. Dado que Ecolyte es totalmente seguro y a las diluciones recomendadas no mancha la ropa. 

photo-1518618750560-8f07abde4e4e.jpg

Prueba de eficacia en baño público

Probamos la eficacia de Ecolyte en un baño público desinfectado regularmente con hipoclorito de sodio (cloro). Hay que notar que la prueba la realizamos sin ningún elemento de protección, dado que Ecolyte es totalmente seguro. El uso de mascarilla es por el contexto pandémico.

Este video corresponde a una prueba en terreno donde le exigimos lo máximo al producto. Por lo que medimos la superficie a los 2 minutos luego de la aplicación y no esperamos que alcance el máximo resultado. Es decir, Ecolyte sigue actuando después de la medición logrando resultados aún mejores, pero en mayor tiempo (5 a 10 minutos). Una vez transcurrido esto, la superficie estará completamente limpia.

 

Cambiando la desinfección tradicional a Ecolyte, este urinal mantendrá en el tiempo una carga de contaminación mucho menor a la evidenciada en la primera medición.